jueves, 27 de agosto de 2009

SOLIDARI-OZ

Se viene la gran función solidaria de "El mago de Oz" a total beneficio de la fundación Querubines (www.fundacionquerubines.com.ar)

La cita es el sábado 05 de septiembre a las 16.00 hs
en la Sala Mayor de la Ciudad de las Artes.

La particularidad del evento, organizado por Ciudad de las Artes, Revista Sic Fem y el instituto superior Mariano Moreno, es que contará con la presencia de personalidades del mundo artístico y periodístico de Córdoba, quienes cantarán y hasta harán pochoclo para todos.

Ya confirmaron su presencia Rebeca Bortoletto, Flavia Irós, Silvia Franco, Marcela Palermo, Roxana Acotto, Silvia Pérez, Fabiana Masena, Érica Trosero, Ana María Alfaro, Chicha Osorio, María José Caudana, Alejandra Bellini, Roxana Martínez, Eugenia Pasquali, Guillermina Delupi, Fernanda Pérez y muchas más!!!
Entrada General: $10 (teléfono de boletería 443 0360)

¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!

miércoles, 19 de agosto de 2009

SEPTIEMBRE: NUEVAS FUNCIONES!!


¡Más de dos mil espectadores!


¡Siete funciones con entradas agotadas!

¡A pedido del público,
en cartelera todo setiembre!


Les agradecemos todo el apoyo que nos brindan en la difusión
de este espectáculo que invita a soñar a chicos y grandes.

Gracias a la prensa especializada que así lo definió:
"El Mago de Oz - El Musical es un gran espectáculo,
la revelación del año".




sábado, 15 de agosto de 2009

OZ en el día del niño

Aquí algunas imágenes pertenecientes a la función doble que "El mago de Oz" dio con motivo del día del niño en la Sala Mayor de la Ciudad de las Artes.

Fueron dos funciones repletas de niños y grandes que disfrutaron enormemente. El clima de la sala desbordó magia y energía positiva.

Luego los artistas salieron al hall principal del teatro y se sacaron muchas fotos con los niños quienes, obviamente, estaban encantados con la magia del mundo de Oz.

Agradecimiento especial a Lorena"Loreley" Gonzalía y Martín Olivero por las fotos.



miércoles, 12 de agosto de 2009

OZ EN CLIMA DE NEGOCIOS

Tal es la repercusión que el musical "El mago de Oz" está teniendo en la ciudad de Córdoba, que la producción del programa CLIMA DE NEGOCIOS que se emite por canal 10 de Córdoba los martes de 22:00hs a 23:00 hs, se acercó al director Alejandro Vanegas y la encargada de producción y prensa, Ivanna Martin.

CLIMA DE NEGOCIOS se refirió a la obra de la siguiente manera:

"Cuando vemos elencos independientes que se le animan a obras como El Mago de Oz y lo convierten en un musical, digo, ahí nos damos cuentas que Córdoba está creciendo. Una nota que no parece de negocios, pero que está dentro del mejor negocios porque, como ya se sabe, there is no business like show business"
Iñigo Biain

Aquí, la entrevista:



OZ EN CANAL 10 (ANA MARIA Y LA GENTE)

Al día siguiente de su debut, el elenco de "El mago de Oz" con su director a la cabeza, se presentó en el programa de televisión "Ana María y la gente" que se emite por canal 10 de Córdoba todos los domingos de 14.oo hs a 16.00 hs.

Es esta oportunidad, gracias a la amabilidad y generosidad de la señora Ana María Alfaro, de la señora Erica Trossero y de la producción entera del programa, los artistas de la obra, introducidos por unas palabras de Alejandro Vanegas, interpretaron un fragmento de la canción "Vengan a Kansas".

Aquí el video:






viernes, 7 de agosto de 2009

OZ EN CANAL 12 (POST-ESTRENO)

El estreno de "El mago de oz" fue un éxito rotundo. Las dos funciones estuvieron agotadas apenas salieron las entradas a la venta y muchos no pudieron entrar a la sala.

La respuesta del público, sobretodo de los niños, es excelente. La gente se compenetra profundamente con esta fantástica historia y acompaña cada acción, caga gesto, cada gag, cada canción con entusiasmo y emoción.

Esto nos anima a seguir dando todo de nosotros para poder ofrecerles un espectáculo cada vez mejor y compartir con ustedes la magia increíble del mundo de Oz.

Aquí, el video de la nota que canal 12 hizo con motivo del estreno.