lunes, 28 de septiembre de 2009

MÁS FUNCIONES EN OCTUBRE

Luego de 16 funciones a sala llena, el éxito del musical "El mago de Oz" es innegable y sin precedentes.

La repercusión, respuesta y demanda del público han logrado que el espectáculo siga en cartel un mes más antes de su inminente gira por toda la provincia de Córdoba.

Así, anunciamos que "El mago de Oz"

¡¡SIGUE EN CARTEL DURANTE TODO OCTUBRE!!

Ciudad de las Artes,
Todos los sábados a las 17 hs.
Valor de la entrada $15



¡GRACIAS POR SOÑAR CON NOSOTROS
EN EL MARAVILLOSO MUNDO DE OZ!


Staff del musical cordobés "El mago de Oz"


miércoles, 16 de septiembre de 2009

ÉXITO ROTUNDO Y FUTURO PROMETEDOR

Más de 3000 personas ya han visto el musical infantil "El mago de Oz" en tan sólo 2 meses.

La repercusión es tal que las 14 funciones hasta la fecha han sido a sala llena con entradas agotadas.

En este video, algunos periodistas recomiendan la obra y niños del público dan sus opiniones sobre la misma.


.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

SOLIDARI-OZ: ÉXITO EXTRAORDINARIO

A sala llena, con gran entusiasmo y a todo corazón, se brindó finalmente la función de "El mago de Oz" a beneficio de la fundación Querubines el pasado sábado 5 de septiembre.

La convocatoria fue asombrosa: más de mil personas disfrutaron del espectáculo y luego de la pochocleada con el único objetivo de dar una mano a los niños más necesitados.

Los medios más importantes de la ciudad de Córdoba se hicieron presentes y después compartieron en sus respectivos espacios televisivos y radiales todo lo vivido en tan hermosa jornada.

Aquí les dejamos algunos videos y audios de la cobertura que hicieron los 3 canales de aire de Córdoba (Canal 8, Canal 10, Canal 12); dos emisoras de radio importantes: Radio Mitre y Radio Universidad; y un medio gráfico: "La Mañana de Córdoba".

Millones de gracias a: Juan Adrián Ratti (Ciudad de las Artes); Rebeca Bortoletto (Radio Mitre), María Eugenia Pasquali (Cadena 3), Flavia Irós (Radio Mitre), Alicia Poletto (Canal 10), Silvia Franco (Canal 8), Marcela Palermo (Canal 10 - Radio Universidad 580), Roxana Acotto (La Voz del Interior), Silvia Pérez (Canal 12), Fabiana Masena (Canal 10), Érica Trosero (Canal 10), Ana María Alfaro (Canal 10), Victoria Altamirano (Canal 12), Chicha Osorio (Grupo Mannequins), María José Caudana (Teleocho), Ivana Freitag (Canal 10), Alejandra Bellini (Canal 12), Roxana Martínez (Canal 12), Ximena Salkind (El Signo TV), Karina Sosa (Nivel Unno), Luján Agüero (Canal 12), Fernanda Pérez (La Mañana de Córdoba), Gabriela Origlia (La Mañana de Córdoba), Carolina Martínez (El Show de la Mañana, Canal 12), Guillermina Delupi (Infonegocios), Mariano Cardarelli (Canal 12)


¡SIGAMOS SOÑANDO JUNTOS
MÁS ALLÁ DEL ARCO IRIS!



La Mañana de Córdoba




CANAL 12: Noticiero 12 – Arriba Córdoba




Radio Mitre:




CANAL 10: Crónica 10




Radio Universidad:




CANAL 12: Telenoche



CANAL 8: Teleocho

sábado, 5 de septiembre de 2009

MÁS REPERCUSIONES SOLIDARI_OZ

La respuesta del público, los artistas y la prensa de Córdoba a la iniciativa de Solidari-Oz ha sido tan grande y comprometida que no podemos dejar dar infinitas gracias a todos y cada uno de los que han comprado su entrada o participarán haciendo pochoclo y cantando para ayudar a la fundación Querubines.

¡¡Gracias de todo corazón!!

Los esperamos a todos este Sábado 5 de Septiembre
a las 16 hs
en la Sala Mayor de la Ciudad de las Artes


Aquí les dejamos varias notas periodísticas en donde se pueden apreciar la gran repercusión y apoyo de la prensa a la propuesta solidaria del musical "El mago de Oz":


CANAL 12


INSTITUTO SUPERIOR MARIANO MORENO


CADENA 3



RADIO MITRE CÓRDOBA




TELEOCHO NOTICIAS

miércoles, 2 de septiembre de 2009

OZ EN DESPABILATE

La producción del programa "Despabilate", conducido por Alicia Poletto, que se emite por canal 10 de Córdoba de lunes a viernes de 9 a 11hs, convocó al elenco de "El mago de Oz" para realizarle una nota.

Fue un momento muy especial colmado de buena onda, simpatía y apoyo tanto al musical en sí, como a la iniciativa "Solidari-oz", función a beneficio de la fundación Querubines que se realizará este sábado 05 de septiembre a las 16hs en la sala mayor de Ciudad de las artes.


¡Gracias Alicia, Gimena y toda la producción de "Despabilate" por tanto apoyo y cariño!


Aquí la nota:

martes, 1 de septiembre de 2009

REPERCUSIÓN SOLIDARI-OZ

Queremos compartir con todos los seguidores del blog la enorme satisfacción de ver que mucha gente y sobretodo la prensa, ha respondido favorablemente a la propuesta de Solidari-oz.

Esto nos llena de emoción y alegría; y nos anima a entregar todo el corazón en la función que "El mago de Oz" hará a total beneficio de la fundación Querubines.


Les dejamos
algunos recortes de notas aparecidas en distintos medios gráficos sin dejar de dar infinitas gracias a todos los periodistas y personalidades del ambiente artístico que apoyan la iniciativa.


No olviden, la cita es este sábado 05 de septiembre
a las 16hs en Ciudad de las Artes


LA VOZ DEL INTERIOR


LA MAÑANA DE CÓRDOBA


INFONEGOCIOS - WEB DEL EMPRESARIADO