sábado, 31 de octubre de 2009

NOVIEMBRE: ÚLTIMAS FUNCIONES

Esta versión de "El Mago de Oz" dirigida por Alejandro Vanegas y protagonizada por actores cordobeses, estrenó en las vacaciones de invierno en la Ciudad de las Artes y aún se mantiene en cartelera debido al éxito de convocatoria.

Más de 20 funciones con entradas agotadas confirman que EL MAGO DE OZ, EL MUSICAL, como lo definió la prensa local, es sin dudas
el espectáculo infantil del año. Un musical para toda la familia."


ÚLTIMAS FUNCIONES


Sábados de noviembre a las 18 hs

Entrada general: $15

Teatro Ciudad de las Artes

(Av. Richieri 2400) Boletería: 0351-4430360


QUÉ DICE LA PRENSA...

“El espectáculo infantil del año. Deslumbra por la fuerte apuesta realizada desde las actuaciones y las canciones en vivo hasta el vestuario impactante” (Cadena 3)

“Excelente. El Mago de Oz, en la versión de este elenco cordobés, es el mejor homenaje que puede recibir este clásico. Es un musical que llega al corazón de un público que no miente. La magia del teatro y el resultado de un gran equipo ciento por ciento cordobés” (Silvia Pérez, Canal 12, Grupo Clarín)

“Es un espectáculo excelente, con actores que tienen muy buena acción sobre el escenario, están muy bien preparados. Una obra que recomiendo muy especialmente” (Rebeca Bortoletto, Radio Mitre, Grupo Clarín)

“No hay que perderse esta excelente producción. Todos los fines de semana, a sala llena (Marcela Palermo, Radio Universidad – Canal 10)

“Recomiendo El Mago de Oz para ir en familia. Es muy buen espectáculo, está muy bien hecho” (Silvia Franco, Canal 8)