jueves, 6 de mayo de 2010

OZ NUEVAMENTE SOLIDARIO

La Asociación del Hospital Infantil, con el apoyo de Radio Mitre, hace la Campaña Papel Solidario. El objetivo es juntar papel y cartón que será transformado (luego de venderlo) en medicamentos, leches especiales, movilidad para pacientes ambulatorios y sostenimiento de distintos programas que lleva adelante la institución, como la ludoteca del hospital.

El viernes 07 de mayo habrá un gran evento, que será transmitido en vivo por Radio Mitre, entre las 7 y las 19, en la calle Góngora 550 de barrio Alta Córdoba (sede del Hospital Infantil).
Durante esas 12 horas se recibirá el papel que donen los vecinos de la ciudad, las escuelas y las empresas. Además, quienes lleguen hasta el lugar podrán disfrutar de los espectáculos solidarios de Los Cocineros, Facundo Toro, The Greets, Silvia Lallana, Alma de Luna y Mixtura Dance.

Los más chicos también tendrán su espectáculo: ellos podrán divertirse con el Circo de Bolsillo y EL MUSICAL EL MAGO DE OZ . Además, habrá talleres de reciclado al aire libre del Museo Barrilete.

Su puede donar papel de resma blanco o de color, papel con membrete, papel de copiadora, notas, sobres, formularios, remitos, facturas, diarios, revistas, folletos y guías telefónicas. También sirve el cartón.

Las empresas e instituciones que quieran implementar la campaña, pueden comunicarse al 0800-444-0734. Más información en www.papelsolidario.org.ar.