viernes, 8 de enero de 2010

¡GRAN ESTRENO EN CARLOS PAZ!

Una sala desbordada de público aplaudió de pie el estreno de “El Mago de Oz, el musical” en el Teatro Holiday en Villa Carlos Paz. Así, nuestro elenco se suma a la temporada oficial de la villa serrana. Más de 650 personas ovacionaron el espectáculo que propone una hora de magia y canciones para disfrutar en familia.

Estuvieron presentes periodistas de Radio Mitre, LV2, Radio Nacional, Canal Doce, radios y canales locales de Carlos Paz, y prensa llegada especialmente desde La Rioja para hacer la cobertura de nuestro musical. ¡Todo fue pura emoción y alegría! ¡Chicos y grandes se fueron felices!

Hoy, el diario La Mañana de Córdoba destaca “El Mago de Oz” como “el musical de artistas cordobeses que fue un boom en la pasada temporada en Ciudad de las Artes, y que ahora se le anima al verano. La famosa historia es llevada a escena por un talentoso elenco que se luce tanto a la hora de cantar como de actuar”.

En tanto, en el Noticiero de Canal Doce, la especialista en espectáculos Silvia Pérez se refirió al “gran estreno del Mago de Oz” en Carlos Paz y lo calificó de excelente propuesta para llevar a los niños durante las vacaciones. Aquí compartimos su presentación y la nota tras el exitoso estreno.


No hay comentarios: