viernes, 26 de junio de 2009

EL ELENCO: EL MAGO DE OZ

El papel del mago de Oz es interpretado por Ítalo Gaitán. Cantante y actor ha realizado estudios de teatro con el grupo Lansallamas y talleres de Comedia musical con Pepe Cibrián Campoy.

Entre sus profesores de canto figuran los maestros Raquel Weinhold, Raquel Winica, Marta Virch, Evert Formento.

Integró los coros de la Universidad Tecnológica Nacional, de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Facultad de Arquitectura.

Participó del grupo Barroco-Vocal Zéfiro Torna, con el cual realizó varios conciertos de música clásica entre ellos, John Rutter, A. Mozart, J. Bach, G. Fauré, Vivaldi, Beethoven, entre otros. Actualmente es integrante del Coro del Seminario de Canto del Teatro Gral. San Martín.

"Moisés de Egipto", "La Cantata Santa María de Iquique", "Dorian Gray, el Retrato", "Bosco, vida y milagro", "El marqués de Sade", "Frankenstein, el musical" son algunas de las comedias musicales donde participó.

En el 2007 se une al grupo “Grito Teatro” con el fin de crear, representar y difundir comedias musicales cordobesas. Con este grupo realizó “Mi bello Dragón” de Enrique Pinti, durante 2007 y 2008.

Ítalo Gaitán es El Mago de Oz
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenisima la produccion de lo que se ve, espero me deslumbres como en todas las obras en que te he visto participar, brillas en escena con tu porte y actitud y energia, aparte de ser un bombon!
Felicitaciones
Giuly