viernes, 26 de junio de 2009

ESCENOGRAFÍA: CREANDO EL MUNDO DE OZ

El encargado del diseño escenográfico es Sebastián Benjamín González

Apasionado por el dibujo, la pintura y las manualidades, las artes visuales han sido desde siempre su medio de expresión predilecto para desplegar sus sentimientos, sensaciones y su visión del mundo. Comenzó su trayectoria artística cursando la carrera de diseño gráfico, campo en el que se ha desarrollado desde hace diez años, orientado principalmente al mundo de la publicidad.

En la actualidad, el afán por desarrollar sus habilidades como artista lo ha conducido a incursionar en diversos campos de expresión, como el arte 3D, la animación y la fotografía. Es por ello que en esta continua búsqueda de nuevos espacios de intervención, ha encontrado con la oportunidad de colaborar con la producción escenográfica de esta obra, donde la expresión visual juega un rol preponderante de la puesta en escena.

“Cuando recibí la propuesta de sumarme a este proyecto no lo dudé ni un instante; no solo por la gran posibilidad de expandir mis habilidades y conocimientos, aplicados en un soporte que me resulta tan atractivo como desconocido; sino también por el bello y profundo mensaje que conlleva la obra, donde se conjugan sutilmente los valores humanos con la fantasía, la pureza, la espontaneidad y el humor, para un público tan bello y especial, los niños”.

Sebastián González


Bosquejo escenográfico diseñado por Sebastián para Kansas
.